Puente de Mayo con un Castillo Hinchable Alquilado

Después de las vacaciones de Semana Santa nuestro único consuelo es pensar en el próximo puente de Mayo que vuelve a invitarnos al descanso con la familia y a poder dedicar tiempo a jugar con los niños, a ver nuevos sitios y que esos peques  vivan nuevas experiencias junto al resto de la familia.

En este puente hay tiempo para todo, desde hacer excursiones, disfrutar de una buena comida o cena en familia, ver a los amigos que hace tiempo no podemos ver por la lejanía, compartir momentos  únicos. También es tiempo para que los niños descubran los sitios maravillosos y lugares sorprendentes escondidos por el mundo, que vean saciada su curiosidad por las pequeñas cosas de la vida y dar respuestas a sus dudas y porqués.

Siempre que organizamos cualquier reunión,  una de nuestras primeras preocupaciones es como entretener a los niños, pensamos en lo bien que se lo pasan mientras juegan en un parque de bolas o en un castillo hinchable de alquiler, y nos preguntamos qué organizaríamos para que disfrutaran mientras nosotros comemos o intentamos hablar aunque sea un momento tranquilamente.

Una idea genial es alquilar un castillo hinchable y que los niños jueguen en el. Podemos colocar el castillo hinchable en cualquier espacio interior o exterior ya que además de pasárselo genial,  contribuye a estimular el desarrollo psicomotor de los niños y el juego compartido con sus amiguitos.

Así que ya sabéis una buenísima opción para ver disfrutar a los niños es montar un castillito hinchable con su divertido tobogán como el Principito XXL  o algún otro modelo como el castillo hinchable espacial que gracias a su red en todo el perímetro resulta ser una manera muy segura de que nuestros hijos se diviertan.

Feliz Puente de Mayo y Muchas Felicidades a todas las MAMIS