ESTE VERANO A DISFRUTAR CON EL ALQUILER DE CASTILLOS HINCHABLES

 

alquiler castillos hinchables en verano

Después de un largo año escolar, llegan las tan esperadas vacaciones de verano donde los niños dejan a un lado parte de sus obligaciones para disfrutar del tiempo libre y con el alquiler de castillos hinchables se satisface parte de sus necesidades de ocio y juegos.

Hoy es fácil encontrar catillos de alquiler baratos, como, por ejemplo, los que ofrecemos en ACH, y, por ello vemos que es una práctica habitual en la temporada estival, cuando el buen tiempo acompaña, ya que no hay que olvidar que donde más se disfruta de un castillo hinchable es en un espacio exterior.

 

Dónde podemos encontrar castillos hinchables

Partiendo de nuestra experiencia como empresa experta en animación infantil, los escenarios donde más nos demandan en esta época todo tipo de inflables son:

Fiestas de fin de curso. Bien directamente el colegio, o a través del AMPA, el alquiler de castillos hinchables es una práctica muy habitual en estas fiestas donde se combinan con animadores para hacer gymkanas y, sobre todo, las discotecas móviles para que, niños y grandes bailen los éxitos del año.

Restaurantes. En verano apetece salir a cenar o tomar un refresco y es por la noche, por la temperatura, el mejor momento para hacerlo. Muchos de nosotros salimos con nuestros hijos. Nos apetece tener nuestro momento de ocio sin tener que renunciar a su compañía y, así, los establecimientos que cuentan con este tipo de servicios nos ayudan a compaginar ambas necesidades.

Fiestas patronales. Nosotros ofrecemos el alquiler de castillos hinchables en Madrid principalmente, aunque también trabajamos en provincias limítrofes como Segovia, Ávila, Guadalajara o Toledo. Hay Ayuntamientos que llevan repitiendo varios años con nosotros y es que a lo largo de los meses de junio, julio, agosto y septiembre, muchos de sus pueblos celebran las fiestas en honor a su patrón y, dentro de las actividades que organizan para entretener a los niños, saben que esta es una fórmula que les encanta.

Residencias particulares. Muchas familias se desplazan al chalet o a la casa del pueblo donde tienen parcela que son los espacios ideales para el alquiler de castillos hinchables. Aprovechar el fin de semana cuando vienen primos o amigos y, de esta manera, tener precios más ajustados por alquileres más extensos es una petición que nos hacen de forma continua.

 

Entonces…

En definitiva, el fin es proporcionar a los niños un medio de diversión, donde saltar, reírse, disfrutar y liberar sus energías. Un espacio divertido donde jugarán durante horas y donde canalizarán sus energías, en compañía y verles felices será nuestra mejor recompensa.

Por ello, te animamos a que visites nuestro apartado web de castillos hinchables  y veas los diferentes modelos, capacidades y motivos y si tienes cualquier consulta. Tenemos una amplia variedad dirigida a satisfacer diferentes necesidades de espacio, capacidad o edades.

No dudes en llamarnos y preguntarnos todo lo que se te ocurra sobre el alquiler de castillos hinchables. Como profesionales del sector te asesoraremos y ayudaremos a elegir la mejor opción siempre con garantía y la experiencia de ser una empresa de animación consolidada.